Sinopsis

Las hermanas Falco: Leonor (47), Mónica (44), Isabella (42), y Alejandra (34) se enteran de que doña Nora, su madre, ha abandonado a su padre, don Sergio Falco, después de cincuenta años de matrimonio. La noticia sacude a las hermanas quiénes comienzan a preguntarse si sus propias vidas, aparentemente felices y estables, no necesitan un cambio también. El ejemplo de su madre será la llama que encenderá la mecha y a partir de ese momento se iniciará la cuenta regresiva.

La razonable Leonor considerará por primera vez la posibilidad de tener un amante.

Mónica asumirá su crisis de estrés por primera vez e intentando sanarse que descubrirá que su marido tiene una amante desde hace demasiados años.

Isabella dejará su vida como dueña de casa ejemplar para desarrollarse en otras áreas, y será en esa salida al mundo donde descubrirá la homosexualidad de su marido.

Finalmente Alejandra, tendrá una relación secreta que tiene desde hace años con uno de sus cuñados.

Así, cada una de las hermanas Falco iniciará su propia carrera contra el reloj para liberarse de ataduras, quitarse las vendas de los ojos, asumir las verdades y comenzar a ser realmente felices, cueste lo que cueste.