Sergio Falco

Hector Noguera

OCUPACIÓN: Publicista

EDAD: 77 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Es un hombre: ingenioso, entusiasta, galante, culto y divertido. Y terriblemente machista. Reconquistar a su mujer con los mismos atributos del pasado es el desafío que esta vez está dispuesto a superar. Cueste lo que cueste.

Nora Elizalde

Gabriela Hernández

OCUPACIÓN: Madre Abnegada

EDAD: 75 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Esposa de Sergio Falco, con quien lleva 50 años de matrimonio. Madre de Leonor, Isabella, Alejandra y Mónica. Dueña de casa. Nora era la clásica y abnegada mujer de un exitoso profesional de la publicidad. Encantadora, positiva, bella, abnegada, Nora siempre fue reconocida como una mujer modelo de entrega y afecto entre los amigos de la familia.

Leonor Falco

OCUPACIÓN: Psicóloga

EDAD: 50 años

DATOS BIOGRÁFICOS: es la mayor de las hermanas y la más razonable de todas. Casada con FEDERICO ANDRADE (65 años), quien fuera su brillante profesor en la escuela de psicología, y con el que ha formado una familia estable y feliz desde hace veinte y cinco años, junto a su único hijo, y estudiante de publicidad, MATÍAS ANDRADE.

Federico Andrade

Alejandro Goic

OCUPACIÓN: Psiquiatra

EDAD: 65 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Esposo de Leonor, es un destacado psiquiatra que ha desarrollado una vasta carrera profesional tanto en el ámbito privado a través de su consulta, como en la docencia universitaria. Ha llegado al punto más alto que cualquier profesional de la psiquiatría podría llegar. Su nombre es reconocido tanto en Chile como en el exterior.

Santiago Balladares

Diego Muñoz

OCUPACIÓN: Publicista

EDAD: 48 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Esposo de Mónica, padre de Ágata y Sebastián es un tipo sociable, agudo, con una notable confianza en sí mismo, y por otro lado, un profesional enamorado de su trabajo. Le encanta la idea de “vender” un mundo ideal, fantástico y perfecto a quien se lo pida. Es el tipo de personas que siente no hay nada que no pueda obtener. Poseedor de un encanto fuera de lo común, es casi imposible no rendirse ante él.

Mónica Falco

Luz Valdivieso

OCUPACIÓN: Publicista

EDAD: 44 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Mónica, publicista de profesión, es la segunda de las hermanas Falco. Es dueña de un carácter impulsivo, decidido y profundamente ansiosa. No se resigna al hecho de que a pesar de sus notables cualidades como profesional y a ser quien ha estado detrás de muchas campañas exitosas, sea su marido Santiago quien constantemente se lleva los honores y no ella. El hecho de trabajar codo a codo con él, empezará a pasarle la cuenta al matrimonio.

José Luis Hurtado

Álvaro Morales

OCUPACIÓN: Abogado

EDAD: 44 años

DATOS BIOGRÁFICOS: José Luis es un exitoso abogado que ha hecho una vida satisfactoria y feliz con Isabella. Es un hombre conservador, muy estructurado, que proviene de una familia convencional católica y de arraigados valores cristianos. Cree fervientemente en el matrimonio como base de la sociedad . Ha pasado años tratando de huir de la realidad, un secreto que lo avergüenza y que se ha vuelto un verdadero infierno: su homosexualidad.

Isabella Falco

Celyne Reymond

OCUPACIÓN: Dueña de Casa

EDAD: 42 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Es la tercera de las hermanas. Casada con JOSÉ LUIS HURTADO y madre de dos hijos. Su vida en pareja es un desastre. Su relación con sus hijos deja mucho que desear pues siente no la respetan. Sospechará de su marido y de su falta de deseo. ¿Ha dejado de amarla? ¿Tiene una amante? Lo que ella nunca imaginó es que José Luis guarda un secreto fuera de toda lógica: que en realidad no él no lidia con una amante, si no con su propia homosexualidad no asumida.

Alejandra Falco

Daniela Ramírez

OCUPACIÓN: Tiene un salón de Té

EDAD: 34 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Es la menor de las hermanas Falco, dos veces divorciada y madre de Y FABIOLA (10 años) Y NATALIA (8 años), cada una hija de sus respectivos ex maridos. Fue criada como el conchito de la familia, por lo que contó con toda la atención de sus padres y el cuidado de sus hermanas mayores. Vive un amorío con Santiago, el marido de su hermana Mónica.

Rodrigo Hormazábal

Cristián Riquelme

OCUPACIÓN: Productor

EDAD: 39 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Es el ex de Alejandra, y a pesar que llevan un par de años divorciados, no ha podido olvidarla. No pierde las esperanzas de reconquistarla. Es el padre de la pequeña NATALIA Es un padre presente que se hace cargo del cotidiano de su hija y muchas veces, de la otra hija de Alejandra, FABIOLA Quizás debido a que es bastante más joven que Santiago, José Luis o Federico, es que para él, la paternidad compartida es una realidad y no un discurso políticamente correcto de la boca para afuera.

Octavio Sepúlveda

Paulo Brunetti

OCUPACIÓN: Psicólogo

EDAD: 46 años

DATOS BIOGRÁFICOS: Al tener como paciente a Nora, la madre de Leonor, su antiguo amor de juventud. Pero más se sorprendió al encontrarse con Leonor y descubrir no sólo que estaba tan guapa como recordaba, sino que también le removía sentimientos que creía olvidados. Pero ahora Octavio es un hombre que viene de vuelta. Que ve las cosas con una levedad sana y juguetona. Y que no va a perder la oportunidad de estar con Leonor, su primer amor, a estas alturas de la vida.