Introducción

FINAL DOBLE TENTACIÓN

DOMINGO 25 DE JUNIO / 22:30 HRS.

"Doble Tentación" ya está en sus últimas semanas, y el equipo de producción alista los detalles de la Gran Final que se emitirá en vivo y en directo.

Es por eso que el reality de parejas de Mega anuncia que el duelo final del programa se emitirá el domingo 25 de junio desde las 22:30 horas.

"Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más", adelanta Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención de Mega.

Con esto, quedan sólo 10 capítulos y 17 participantes del placer culpable de la TV chilena. ¿Qué pareja será la triunfadora?

En el capítulo de anoche vimos el inicio del romance entre Paula y Álex, que dejó llorando a Max. Esta noche, en tanto, veremos una entretenida actividad donde los participantes recrearán los Siete Pecados Capitales en una sesión de fotos, y también veremos el regreso de Dominique Lattimore al encierro tras haber abandonado el Cara a Cara en el capítulo de ayer. ¿Le contará a sus amigas el verdadero motivo de su salida?

Valores

Ejemplos de Especiales