05/06/2017

"SELECCIÓN NACIONAL" FUE EL PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TARDE DE AYER

"Selección Nacional", el programa conducido por Koke Santa Ana que recorre todo Chile en busca de las mejores picadas de los chefs nacionales, marcó un hito ayer.

Esto porque obtuvo su mejor ubicación en el ranking diario de Time Ibope, quedando en el sexto lugar de los programas más vistos y consiguiendo la más alta sintonía de toda la tarde: 10,0 puntos y varios peak de 12 entre las 18:43 y las 19:48 horas. En tanto, los demás canales promediaron 7,8 (Canal 13), 6,6 (CHV) y 4,6 (TVN) en ese mismo horario.

En el capítulo, la chef Catalina Montt le mostró a Koke algunas de las mejores y más exóticas picadas de la Región Metropolitana, como la cocina griega de Santiago Centro, el menestrón del Bar Victoria, un ingenioso uso de las beterragas en Barrio Italia y finalmente las empanadas más ricas del Cajón del Maipo. Mientras tanto, al conductor le tocó no sólo aprender el arte del chin chin y a bailar como Zorba el Griego, sino además enfrentar uno de sus más grandes miedos: tirarse en bungee.

"Selección Nacional" forma parte del espacio cultural "Historias que nos reúnen", que ayer domingo también lideró con sus otros dos programas, el documental de Discovery "Kilos Mortales" (7,0 puntos) y el programa de Carolina Bezamat "Super Alimentos" (8,1).


Novedades

ver más

Parrilla

ver más

MegaSpot

ver más