09/06/2017

¡GRACIAS POR HACERNOS PRIMER TT MUNDIAL Y POR UN PEAK DE 29 PUNTOS DE RATING!

A mediodía se jugó un partido amistoso más importante de lo que muchos creerán. La Roja se enfrentó, como pocas veces en su historia, con la selección rusa y en sus tierras.

Esto sirvió para que nuestros guerreros colorados probaran cómo es moverse en un país que los albergará durante un mes, por la Copa Confederaciones y en 2018 por el mundial de la FIFA. También, es la segunda visita del equipo de Mega Deportes a ese sector del hemisferio norte. La primera fue para el sorteo del torneo. En ese entonces aprovecharon de hacer un reportaje llamado "Operación Rusia" en el que se muestran las 4 sedes de la copa.

Mientras el Trovador del Gol gritaba el gol de Isla, las redes sociales de Mega Deportes, y en especial Twitter, reventaban con una positiva interacción que terminó por posicionar el hashtag #ConfederacionesXMega como el primer TT a nivel Mundial.

Asimismo, nuestra transmisión lideró en su horario entre las 11:30 y las 14:00 hrs. con 21,9 puntos de rating y un peak de 29 puntos. En tanto la competencia registró:

Canal 13: 4,9
TVN: 3,6
CHV: 3,4
La Red: 1,8

 El próximo encuentro será transmitido el 17 de junio a las 11:00 hrs. y será un enfrentamiento entre Rusia y Nueva Zelanda.


Novedades

ver más

Parrilla

ver más

MegaSpot

ver más