29/09/2017

"MEGA" ES PREMIADO POR EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS POR LA CAMPAÑA "CUMPLE MI DESEO"

Mega celebra, y es que el Hospital San Juan de Dios, primer centro de salud fundado en nuestro país, premió a la iniciativa "Cumple Mi Deseo" de "Mi Causa, Mi Mega". A la ceremonia asistieron las autoridades del recinto y el equipo del canal.

Felipe Gerdtzen, jefe del proyecto de la señal del grupo Bethia dijo: "Estamos muy agradecidos de este premio y sobre todo felices de que sea el Hospital San Juan de Dios el que nos lo da. Primero, porque esto es una muestra más de que en el tema de donación y trasplantes, el mundo público y privado, tanto en el ámbito de la salud como también ahora con el de la comunicación, funciona de manera integrada y fluida. Segundo, porque fue en una conversación con las enfermeras del equipo de procuramiento de este hospital que empezó a mostrarse el gran aporte de nuestra campaña tenía que ser que las familias hablaran sobre esto".

Cada año, este centro reconoce a los actores de la sociedad que aportan en instalar temas en el debate público que son fundamentales para avanzar en el sector Salud. El año pasado el galardón recayó en Cecilia Rovaretti por impulsar la ley "Ricarte Soto".

Cabe destacar que la cruzada se propuso una meta de 200.000 inscritos que manifiesten su voluntad de ser donante y a la fecha se registran más de 195.000 personas que se han sumado. Además, ya se superó el número de trasplante y donaciones del año pasado, quedando poco para superar el récord de 2006 de 152 donantes y 376 trasplantes.


Novedades

ver más

Parrilla

ver más

MegaSpot

ver más