02/01/2018

MEGA LANZARÁ LA NUEVA RADIO INFINITA CON LAS MEJORES VOCES DEL PERIODISMO

Bajo el eslogan ?Palabras con poder?, la emisora incorpora en sus filas a Juan Manuel Astorga como director general e inicia una nueva etapa con la experiencia de destacados rostros.

Ya están instalados. Soledad Onetto, Catalina Edwards, Cony Stipicic, José Antonio Neme y Juan Manuel Astorga serán parte del nuevo contingente de "voztros" que darán forma a la nueva radio Infinita que comenzará su flamante propuesta a mediados de marzo de 2018.

La emisora, que fue adquirida por Mega el 1 de diciembre de este año, apostará por un perfil de contenidos con un fuerte enfoque en la información, la opinión y la discusión de temas relevantes que influyan en la agenda país.

"En esta sociedad de la información, en que estamos bombardeados de estímulos y datos por todos lados, la radio sigue teniendo un poder fundamental. Buscamos ser un faro en la contingencia y una alternativa para saber primero lo que sucede en Chile y el mundo. La nueva Infinita es una radio de opinión donde la expertise de este equipo periodístico analiza y busca esas miradas e interpretaciones relevantes para entender el mundo que vivimos. En una época donde los grandes paradigmas cambian queremos pesquisar aquellas claves para entender hacia dónde va el mundo. Qué visiones tenemos que tener a la mano cuando tomamos nuestras decisiones. Es una radio que cree en el poder de las palabras, las opiniones y las ideas, porque son las que construyen la realidad", dice el jefe de contenidos radiales del Grupo Mega, Cristóbal Valenzuela.

Bajo el eslogan "Palabras con poder", la nueva radio Infinita 101.1 FM contará con la dirección general de Juan Manuel Astorga.

 

Sobre el equipo:

Soledad Onetto es periodista y conductora de televisión chilena e inició su carrera en el extinto canal 2 Rock&Pop. Estudió periodismo en la Universidad Católica y cuenta con más de 20 años de trayectoria en diversos medios tales como Canal 13, Mega, Cooperativa y Duna. Ha recibido diversos premios de periodismo de excelencia, es considerada una líder de opinión –tiene más de un millón de seguidores en Twitter– y un referente en materia de tecnología.

Catalina Edwards es periodista de la Universidad de Los Andes con especialidad en el área económica y 17 años de trayectoria. Inició su carrera en Canal 13 para luego emigrar a Mega. Trabajó en la desaparecida radio Horizonte y hoy es conductora titular de "Ahora noticias" matinal. Ha cubierto elecciones presidenciales en Estados Unidos y moderado debates políticos. Ha recibido premios, es atleta y directora de la Fundación Valores.

 

Cony Stipicic Hartley es periodista de la Universidad Diego Portales. Ha trabajado en prensa escrita, radio y televisión, asumiendo la dirección de radio Duna y la edición de actualidad de revista Caras. El Mercurio, La Tercera, Capital, Qué Pasa, TVN, Mega y Vía X son parte de su portafolio y trayectoria de 25 años. Ha recibido los premios "Energía de Mujer", categoría Periodismo y "Personaje radial del año" en 2015.

Juan Manuel Astorga es locutor, comentarista de actualidad y entrevistador de radio y televisión. Se ha desempeñado como periodista en los principales medios de comunicación de este país y fue el artífice de radio Duna FM llevándola desde el lugar 16 al primer lugar de audiencia en el público que se había trazado como objetivo. Es académico de las universidades Finis Terrae y Alberto Hurtado, y ha recibido numerosas distinciones.

José Antonio Neme es periodista titulado de la Universidad Católica. Ha trabajado en radio Infinita, ADN, TVN, Mega y actualmente se desempeña como panelista del matinal “Mucho gusto” y como conductor de “Ahora noticias” matinal y tarde. Especialista en actualidad internacional, le ha tocado viajar por todo el mundo gracias a su oficio. Su estilo punzante y desenfadado le ha significado ser valorado en redes sociales como un influencer.


Novedades

ver más

MegaSpot

ver más