22/12/2017

IMPACTANTE FINAL DE "JUSTICIA" PUSO FIN A LA HISTORIA DE VENGANZA DE MAURICIO

Tras cuatro semanas al aire esta noche se emitió el capítulo final de la aclamada serie de Globo "Justicia"

Según datos preliminares, entre las 23:35 y las 00:29 la serie brasileña promedió 16,6 puntos contra 12,9 de Canal 13, 6,8 de TVN y 5,9 de CHV en el mismo horario. Además el hashtag #JusticiaGranFinal fue Trending Topic en Twitter.

El capítulo fue la conclusión de la historia de Mauricio (Caua Reymond), luego de que le dice a Vania (Drica Moraes) que sólo la usó y que en realidad no la ama. Ella, devastada, se hospeda en un hotel sola y borracha cuando Antenor (Antonio Calloni) va a buscarla y ella le confiesa que fue Mauricio quien lo traicionó y que era su amante. Antenor, furioso, persigue a Vania para pegarle y ésta cae desde la ventana de su pieza de hotel y muere.

Antenor se convierte en sospechoso de asesinar a su esposa y es apresado. Mauricio va a verlo a la cárcel y le cuenta la verdadera razón de por qué lo traicionó, tras lo cual un día, de improviso, unos sicarios de Antenor intentan asesinarlo. Mauricio sobrevive y, para terminar con todo, se va de Recife y, en medio de la carretera, deja subir a una joven que hace dedo: es la también fugitiva Débora (Luisa Arraes), y ambos se van juntos en silencio. Mientras, la portada de un diario ese día lleva los acontecimientos finales de cada una de las cuatro historias.

En sus 16 capítulos “Justicia” promedió 16,0 puntos, y se despidió como líder permanente en su horario y en redes sociales.

Rodada y ambientada en la ciudad de Recife, "Justicia" cuenta cuatro historias interconectadas sobre cuatro personas que van a parar a la cárcel el mismo día. Está escrita por Manuela Dias, Mariana Mesquita, Lucas Paraizo y Roberto Vitorino, y dirigida por Isabella Teixeira, Luísa Lima, Marcus Figueiredo y Walter Carvalho, con dirección general de José Luiz Villamarim.


Novedades

ver más

Parrilla

ver más

MegaSpot

ver más