08/01/2018

Si Yo Fuera Rico" impacta en la audiencia veraniega

y alcanza una alta sintonía en su debut

Esta tarde se vivió un nuevo estreno en Mega. La sexta teleserie vespertina del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret "Si Yo Fuera Rico", logró mantener el liderazgo de la franja de las 20.00 horas imponiéndose a toda la competencia del bloque horario tras la emisión del penúltimo capítulo de "Tranquilo Papá".

Los resultados de esta tarde consolidaron el debut de la historia que protagonizan Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic y Fernanda Martínez, que alcanzó un rating promedio on line de 17.3 puntos. El peak de la primera batalla por la sintonía del verano fue de 20. Una cifra no menor si se considera que en esta época el encendido de televisores es considerablemente más bajo que de marzo a diciembre.

Así la trama que tiene a Víctor Huerta en la dirección general y a Patricio López en la producción ejecutiva, se inserta como un importante estreno superando ampliamente a su competencia en televisión abierta a quienes duplicó en cifras en su promedio final.

Entre las 20.13 y las 21.20 horas los demás espacios de la competencia obtuvieron las siguientes cifras:

 

TVN: 6.5
Canal 13: 6.2
Chilevisión: 3.1
La Red: 1.2

También en RRSS se vio la tendencia y preferencia que obtuvo la producción que escribe Rodrigo Cuevas ("Sres. Papis", "Los 80") junto a su equipo, transformándose en primera tendencia nacional con el hashtag #SiYoFueraRico.

Esta noche tras la emisión de "Perdona Nuestros Pecados", Mega repetirá el primer episodio de "Si Yo Fuera Rico".


Novedades

ver más

MegaSpot

ver más