15/03/2018

"ZEYNEP" SE ESTRENÓ CON GRAN ÉXITO DE SINTONÍA TRAS EL FINAL DE "TOTALMENTE DIVA"

Esta tarde a las 18:50 horas la teleserie brasileña "Totalmente Diva" emitió su último capítulo en Mega tras casi nueve meses al aire.

En el capítulo final vimos a Arturo dando un paso al costado y cediendo su pasaje a París a Jonathan para que se vaya con Elisa, quien realizará allá su carrera de modelo. Allá logran ser felices al fin moviéndose en el mundo de la alta costura. Mientras, Arturo vuelve con Carolina y se proponen tener una relación madura y respetuosa.

Entre las 18:54 y las 19:38 el episodio de cierre de la teleserie promedió 10,2 puntos frente a 4,6 de CHV, 3,9 de TVN y 3,5 de Canal 13 en el mismo horario, según datos preliminares. Además #TotalmenteDiva fue trending topic en Twitter. Con esto, la primera teleserie brasileña de Mega se despidió promediando 11,1 puntos desde su inicio en julio de 2017.

Luego del esperado final estrenamos una nueva teleserie turca: "Zeynep: Buscando a su padre", donde una escolar rebelde llamada Zeynep (Hande Do?andemir) se muda a Estambul con su madre (Ebru Aykaç) mientras sueña con encontrar a su padre que nunca conoció. Llega becada a un colegio privado y de inmediato se enfrenta a su compañero, el agresivo hijo de la dueña, Kerem (Kerem Bürsin). Lo que no sospecha es que encontrará a su padre en el lugar más inesperado: el bonachón profesor de Educación Física de su nuevo colegio (Emre Kinay).

Entre las 19:39 y las 20:29 de la tarde el capítulo de estreno de "Zeynep" promedió 10,1 puntos según datos preliminares, frente a 6,3 de Canal 13, 5,0 de CHV y 3,9 de TVN en el mismo horario. En tanto, #SevdaFtZeynep también fue trending topic en Twitter.


Novedades

ver más

MegaSpot

ver más